Zombie Field HD

Que el tema de los zombis está de moda es toda una realidad, no han parado de salir peliculas, series de televisión, juegos de ordenador y consolas y hasta juegos de mesa, zombis por doquier queriendo comerse nuestros cerebros. Y en esta ocasión llegan hasta nuestros dispositivos android en un juego en 3d para los teléfonos que lleven Froyo o superiores.

Zombie field HD es un nuevo juego de los filipinos Dreamlords Digital y la verdad que no pinta nada mal si vemos como va el juego en el vídeo que han realizado. Este título tiene varios tipos de juego, el modo asalto o supervivencia, ambos en 3 dificultades diferentes. Todo esto rodeado de zombis de diferentes tipos que harán cualquier cosa para comerse a nuestro héroe. Lo que más me ha llamado la atención es el método de juego nocturno, donde únicamente podremos ver lo que alumbra la linterna del protagonista, creando un ambiente mucho más agobiante y difícil. Pero lo mejor que veáis el vídeo para que veáis todo lo que el juego puede dar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7ceR-EjctpY[/youtube]

Los requisitos son los que dijimos antes, tener Froyo o superior, y lo rpincipal, disponer de 56 mb libres que es lo que ocupa el juego. Aquí os dejamos las formas para poder conseguirlo si os interesa.

[app]com.DreamlordsDigital.AppDownloader&feature=search_result[/app]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.